miércoles, 14 de mayo de 2014

¿La conspiración de la educación?

Para ir concluyendo con la asignatura, he encontrado un debate sobre la educación que me parece de lo más interesante que he visto este ańo. Me parece una buena forma de poner el colofón a un ańo de experiencias nuevas con la educación. INSISTO en que el que pueda que lo vea, no os dejará indiferente.

"Educadores y pedagogos afirman que el cerebro del ser humano nace con unas capacidades impresionantes que acaban reduciéndose, según algunos, por los intereses de diversos grupos de poder"

No puedo poner el enlace, así que os emplazo a la la página web de cuatro.com, una vez allí buscáis el programa cuarto milenio y reproducís el último programa T09xP36 (empieza en el minuto 19)



2 comentarios:

  1. A mi tambien me parecio un debate muy interesante, de hecho tambien publique una entrada en mi blog con el título "educastración". Sin embargo, el profesor Victor Samaniego, me comento la entrada diciendo que habian fuentes mas fiables que intentan comprender y entrar en matices de la educacion como: http://www.educacionprohibida.com/

    ResponderEliminar